03 junio 2013

FIESTA DE FIN DE CURSO Y DEL BOCADILLO SOLIDARIO




AMPA SAN ANTONIO. 50 años juntos  (1963/2013)        



Estimadas Familias del centro: 

            
        El próximo VIERNES 21 de JUNIO a partir de las OCHO Y MEDIA de la noche celebraremos nuestra FIESTA DE FIN DE CURSO. En ella participarán la mayoría de los alumnos del centro (musicales, sevillanas, actuaciones, bailes de salón, exhibiciones,…) y llevaremos a cabo la entrega de pins a los alumnos de 6º de Primaria.

        A la vez celebraremos nuestro tradicional VIII BOCADILLO SOLIDARIO. Este año los fondos que saquemos de la venta de los mismos se donarán íntegramente a CRUZ ROJA ALMENDRALEJO, por ello, en nombre de esta asociación y en el de toda la Comunidad Educativa, SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN.

        El año pasado llegamos a vender 900 bocadillos, este año TENEMOS QUE SUPERARLOS. Únicamente tenéis que rellenar el fajín de debajo y entregarlo al tutor CONJUNTAMENTE CON EL DINERO, ANTES DEL PRÓXIMO 19 de JUNIO. El día de la fiesta sólo tendréis que dar el nombre de vuestro hijo y automáticamente se os darán los bocadillos reservados. El precio seguirá siendo el mismo, UN EURO Y MEDIO POR BOCADILLO. Anotad cuántos bocadillos queréis de cada clase y pensad que lo estáis haciendo por una buena causa. También tendremos bebidas a precios populares (NO SE PUEDEN ENTRAR BEBIDAS).


       Como es habitual este año tendremos COLCHONETAS Y UN ROCÓDROMO DE 9 METROS DE ALTURA (gratis para los miembros del AMPA)






La Asamblea Local de CRUZ ROJA ALMENDRALEJO  AGRADECE VUESTRA COLABORACIÓN. Muchas familias agradecerán vuestra colaboración solidaria.

No hay comentarios: