10 diciembre 2006

Nuevos Proyectos

Esta AMPA ha colaborado economicamente en los siguientes proyectos:
1/ El Departamento de Inglés ha solicitado una ayuda económica para material fungible, ya que con el dinero que tiene asisgnado anualmente no tienen bastante , hemos colaborado con 100€.

2/La especialista en Educación y Lenguaje ha solicitado a esta AMPA una ayuda económica para comprar un programa informático que sirve como herramienta motivadora y medio de expresión de los alumnos. Hemos colaborado con

04 diciembre 2006

Baja en FREAPA

Tras la reunión ordinaria de la Juna Directiva de esta AMPA, celebrada el día 4 de Diciembre, por unanimidad de sus miembros se acordó presentar la baja como miembro de la federación regional extremeña de asociaciones de padres de alumnos (FREAPA), por no estar de acuerdo con las declaraciones que su presidente, en relación a todo lo sucedido sobre violencia en las aulas,que en nombre de todos, ha manifestado. Por lo que no nos sentimos de ningún modo representados por esta federación.

reunión AMPAS

El pasado día 29 de Noviembre representantes de todas las AMPAS de Almendralejo( con alguna excepción) se reunieron con el fin de comentar los casos de violencia en las aulas que últimamente están ocurriendo en nuestra ciudad. Después de comentarios y puntos de vistas sobre este tema, quedó claro que los padres somos los últimos responsables de la educación de nuestros hijos y por lo cuál debemos actuar para que nuestros hijos respeten y valoren a sus profesores así como a sus compañeros, y exista una convivencia educativa, esto debe partir desde la familia. Se acordó formar una mesa de trabajo donde estuvieran presentes profesores y los representantes de los padres de cada uno de los centros de Almendralejo. Para así poder tratar un tema tan preocupante, valorándolo desde dos prismas diferentes. Esperamos poder conseguir algo positivo en la misma. Seguiremos informando.