30 junio 2005

FIESTA FIN DE CURSO

El día 24 de Junio se celebró en el patio del Colegio "Antonio Machado" la convivencia anual fin de curso con los siguientes actos: Entrega de pins a los alumnos/as de 6º de Primaria, Entrega de Diplomas a los alumnos/as de Infantil, Bailes Regionales, Exhibición de kata ( karate) y actuaciones de todos los alumnos del Centro. La Asociación de Madres y Padres invitó a los padres asistentes a una sangria.

24 junio 2005

EXCURSION PADRES-ALUMNOS

Durante los días 18 y 19 de Junio los alumnos y los padres de alumnos han realizado la 5º Viaje-Convivencia a Toledo. Visitando la Catedral ( la cuál alojaba la exposición de Isabel la Católica), el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Iglesia de Santo Tomé, el Museo del Greco, la Sinagoga El Tránsito, Sta. Mª la Blanca, etc... Visitando igualmente el barrio judio. Se alojaron en el Albergue Juvenil de Toledo ubicado en el castillo de San Servando. Esta actividad se viene desarrollando cada año a distintas ciudades del país. Os animamos a que participais en esta actividad el próximo curso.

16 junio 2005

EXCURSIÓN FIN DE CURSO

La Asociación de Madres y Padres ha colaborado economicamente con la excursión de fin de curso que los alumnos de 6º de Primaria han realizado entre los días 7 y 10 de Junio al "Bosque" (Cádiz). Han realizado entre otras actividades: rutas senderistas, gymkana, tiro con arco y visitas organizadas.